‘smartphone’ Pepsi P1 – vía @ccm_es


Pepsi presenta su 'smartphone' Pepsi P1

La confirmación del proyecto ha llegado junto a un curioso anuncio: solo se fabricarán 4.000 modelos que serán vendidos en cuatro tandas con distintos precios. Así, la primera remesa estará limitada a 1.000 unidades y costará 70 dólares (aproximadamente, 66 euros al cambio).Los siguientes 1.000 compradores podrán hacerse con la edición PS1, que incluye una ranura para una tarjeta SIM extra, por 110 dólares (103 euros). Los últimos 2.000 consumidores podrán conseguirlo por 156 dólares (147 euros) o 203 dólares (191 euros), dependiendo del turno en el que lo adquieran.

El Pepsi P1 funciona con la versión Lollipop 5.1 de Android, cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados a través de tarjetas micro SD. El teléfono está equipado con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 y una batería de 3.000 mAh.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s