Se lanza la segunda etapa de la beca de Bayer en innovaciones y “startups” digitales / @grants4apps


El proyecto de Bayer Grants4Apps Accelerator lanzado por primera vez en la Argentina en mayo, recibió 215 solicitudes de 109 ciudades en 48 países.
El programa va dirigido a “startups” que estén desarrollando tecnología o soluciones para ser utilizadas en aplicaciones móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos, software y hardware.

En una segunda etapa del proyecto, Berocca busca soluciones que mejoren la salud mental y física de las personas.
La solución puede ser software, hardware, una aplicación, un sitio web, una tecnología portátil u otro.
Las soluciones de software o hardware podrían ser (lista de ilustración / inspiración):
* Agudeza mental y entrenamiento físico.
* Conectado / Reloj inteligente.
* Auto organización.
* Priorización de tareas.
* Asistente personal.

De todos los proyectos que se presentaron en la primera etapa del programa Gran4Apps a nivel mundial, un jurado formado por expertos de Bayer de diferentes áreas anunciará en junio a las 5 startups ganadoras, quienes recibirán financiamiento económico y una estancia en la sede de Bayer en Berlín para desarrollar sus innovadores proyectos.
Para la segunda etapa de Berocca se recibirán solicitudes a través de http://www.grants4apps.com/accelerator hasta el 31 de julio de 2015 (o 200 solicitudes)
Para mayor información sobre Grants4Apps Accelerator de Bayer puede consultar la página web http://www.grants4apps.com/accelerator y en Twitter: @grants4apps

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!