Weplan asegura que se puede ahorrar una buena tajada en el uso de tu celular – @weplanapp


La empresa estudio 39 planes vigentes y vseñaló que el 71% de los clientes están suscritos a planes prepago y sólo un 29% a pospago

De acuerdo a la comparación realizada entre ocho países (España, la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú), la Argentina es el país donde mayor porcentaje de la población puede ahorrar en el teléfono, “212 pesos de media”.

El estudio, realizado entre 39 planes vigentes en la Argentina, arroja que el 71% de los clientes están suscritos a planes prepago y sólo un 29% a pospago.

Sin embargo, la penetración de los teléfonos móviles “inteligentes” (“smartphones”) va en aumento con un 34%, lo que repercute directamente en el incremento progresivo de los planes pospago.

Respecto a los operadores presentes en la Argentina, Claro tiene la mayor cuota de mercado con 32,7%. Le siguen Movistar (32,2%), Personal (31,4%), Nextel (3,1%) y el resto, apenas un 0,6%, de acuerdo al estudio de Weplan.

Weplan es una aplicación gratuita para Android e iOS que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que los usuarios hacen desde su “smartphone” y les sugiere el plan y la compañía que mejor se adapta a sus necesidades.

Vía iProfesional.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!