Tips de WhatsApp


Algunos de estos pueden servir para recuperar un mensaje borrado o enviar las conversaciones para incorporarlas en un futuro.
Una de las opciones que alberga es borrar o anular una nota de voz antes de enviarla.

Este tipo de mensajes, cada vez más empleado, se utiliza apretando el botón de micrófono durante la frase que desea el usuario.

Sin embargo, en muchas ocasiones, se cruza algún ruido, o el usuario balbucea o no se expresa correctamente, lo que puede generar malentendidos.WhatsApp

Para evitar eso, y antes de hacer el envío, el usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda. Con esta operación, el mensaje de voz se borrará.

WhatsApp también permite recuperar mensajes borrados, porque almacena las conversaciones directamente en el terminal móvil.

Lo que puede ser un problema se convierte en una ventaja, ya que se puede restaurar la «app».

Esta sencilla operación se suma a otra posibilidad importante, la de enviar el historial de conversación.

¿Cómo se hace esta operación? Con la sesión interesada abierta, el usuario puede enviar por correo electrónico toda la conversación con una persona o un grupo abriendo el panel de opciones.

Además de la posibilidad de evitar que los contactos conozcan de antemano cuándo leen un mensaje mediante la desactivación en “Ajustes/Info de cuenta/Privacidad” del polémico “doble check azul”, también existe la posibilidad de que los archivos multimedia (imágenes y vídeos) no se descarguen automáticamente, un aspecto que puede agotar la tarifa de datos fácilmente.

 

Vía iProfesional.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!