Zuckerberg presentó Privacy Basics , o traducido “Yo te avisé”


Siendo de aquellas personas que no sufren ningún tipo paranoia o sensación persecutoria ya que estoy completamente seguro que lo que puedan querer saber… lo saben!
Amigos aceptémoslo, la privacidad es un lujo que podemos hallar en la inmensidad de un mundo interconectado. Con 3.000 millones de personas conectadas – casi media población mundial – al menos que te busquen, no tienes de qué preocuparte! 🙂

Recuerda: la píldora azul te permitirá olvidar lo sucedido y permanecer en la realidad virtual de la Matrix, mientras que la roja lo liberará de ella y lo conducirá al mundo real. Pero ¿Cuál es cuál?

Tú decides.

Vamos a mostrarte cómo puedes obtener la experiencia que quieres en Facebook. Descubre distintas formas de proteger tu privacidad en Facebook.
Lo que los demás ven sobre ti
Cómo los demás interactúan contigo
Lo que tú ves…

 

Ah y sí deseas ponerte en contacto con nosotros… ENVÍANOS UNA CARTA! – 🙂 Genial!

¿Qué tipo de información recopilamos?

Facebook Privacy Basics

  • Tus acciones y la información que proporcionas.
  • Las acciones de otras personas y la información que proporcionan.
  • Tus redes y conexiones.
  • Información sobre pagos.
  • Información sobre el dispositivo.
  • Recopilamos información acerca de las computadoras, los teléfonos u otros dispositivos en los que instalas o desde los que accedes a nuestros Servicios, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que les hayas concedido. Podemos asociar la información que recopilamos de tus diferentes dispositivos, lo que nos facilita la labor de ofrecer
    Servicios coherentes en todos ellos. Estos son algunos ejemplos de la información de dispositivos que recopilamos:
    – Atributos, como el sistema operativo, la versión de hardware, la configuración del dispositivo, los nombres y tipos de programas informáticos y de archivos, la carga de la batería y la intensidad de la señal, y los identificadores del dispositivo.
    – Ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida a través de señales de GPS, Bluetooth o wifi.
    – Información sobre la conexión, como el nombre del operador de telefonía celular o proveedor de servicios de internet, el tipo de navegador, el idioma y la zona horaria, el número de celular y la dirección IP.
  • Información de los sitios web y las aplicaciones que usan nuestros Servicios.
  • Información de socios.

En caso de paranoia desconecte internet ahora. Caso contrario siga leyendo 🙂

¿Cómo usamos esta información?

Nos apasiona crear experiencias atractivas y personalizadas para las personas. Usamos toda la información de la que disponemos para poder ofrecer nuestros Servicios y mantenerlos.

¿Cómo se comparte esta información?

Compartir en nuestros Servicios
Las personas usan nuestros Servicios para conectarse y compartir información con otros usuarios. Para que esto resulte posible, compartimos tu información.

¿Cómo respondemos a requerimientos legales o evitamos daños?Facebook Privacy Basics

Podemos acceder a tu información, así como conservarla y compartirla, en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Esto puede incluir la respuesta a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a los Estados Unidos cuando creemos de buena fe que la ley de esa jurisdicción exige dicha respuesta, que afecta a los usuarios en dicha jurisdicción y que resulta coherente con estándares reconocidos internacionalmente. Podemos acceder a tu información, así como conservarla y compartirla, cuando creemos de buena fe que esto es necesario para detectar, evitar y responder al fraude y a otras actividades ilegales; para protegernos a nosotros mismos, a ti y a otras personas, incluso como parte de investigaciones…

Cómo puedes hacer llegar tus dudas a Facebook – NO HAY UN MAIL! ¿CORREO POSTAL ÚNICAMENTE?

Para obtener más información sobre el tratamiento de la privacidad en Facebook, consulta los Conceptos básicos de la privacidad. Si tienes preguntas acerca de esta política, puedes ponerte en contacto con nosotros usando la siguiente información:

  • Si vives en los Estados Unidos o en Canadá…
    Ponte en contacto con Facebook, Inc. en internet o por correo postal en la dirección:
    Facebook, Inc.
    1601 Willow Road
    Menlo Park, CA 94025
  • Si vives en otro país…
    El controlador de datos responsable de tu información es Facebook Ireland Ltd., con quien te puedes poner en contacto en internet o por correo postal en la dirección:
    Facebook Ireland Ltd.
    Hanover Reach
    5-7 Hanover Quay
    Dublín 2, Irlanda

 

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!