Oportunidades Laborales / Incorporación inmediata #TécnicoenElaboración y #JefedeElaboración


#TécnicoenElaboración – Referencia ZLW – cv1@arriverrhh.com.ar

Buscamos un Técnico Químico con una experiencia de al menos 1 año en elaboración en Industria farmacéutica, alimenticia o cosmética.

Deberás contar con conocimientos de normas GMP y experiencia previa en el uso de balanzas, termómetro y equipos mezcladores.

  • Tus principales tareas serán:
    Fraccionamiento y pesada de formulas, manejo de materias primas concentradas, polvo, control de graneles, entre otras.
Oportunidades Laborales / Incorporación #asap!
Oportunidades Laborales / Incorporación #asap!

#JefedeElaboración – Referencia ZLX – cv1@arriverrhh.com.ar

Buscamos un Técnico o Ingeniero Químico con una experiencia no menor a 3 años en elaboración en Industrias Farmacéuticas, Alimenticias o Cosméticas (excluyente).

  • La posición tendrá como principales responsabilidades:
    Supervisar y controlar los procesos de elaboración, Confección y seguimiento del plan general de producción, Análisis de desvíos, rendimientos y productividad, Seguimiento del plan de mantenimiento de los equipos, Validación de los útiles de producción (Reactores, termómetros, agitadores, etc), Administrar y controlar el presupuesto del sector, Formación del personal a cargo en temas de seguridad y calidad, Redacción de bach records, entre otras.
Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!