LinkedIn cambia algunos términos y condiciones en favor de los usuarios…


Desde siempre ha sido la RRSS que se distinguió por tener la mejor atención al cliente, quizás una de las pocas en vigencia que crece sin cambios dramáticos. Con alrededor de 320 millones de usuarios por todo el mundo, ahora nos muestra cómo encara su política de privacidad y uso de contenidos: “el compromiso con respetar lo que es tuyo “

Desde LinkedIn queremos que aproveches tu trayectoria profesional al máximo. Para conseguirlo, te queremos ayudar a mostrar tu personalidad y tus conocimientos al mundo, ya sea compartiendo ideas, iniciando conversaciones o inspirando a los demás con tu trabajo.

Lo cual plantea una pregunta: ¿a quién pertenece todo el contenido que publicas en LinkedIn? A ti y así ha sido desde el principio. Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso (entran en vigor el 23 de octubre de 2014) para reiterar nuestro compromiso a respetar lo que es tuyo. Ya sea una actualización, una foto, un comentario, una publicación, una presentación, un artículo o cualquier otro tipo de contenido, queremos que tengas claro que te pertenece a ti.
Estos son los puntos más importantes:

  • Tú estás a los mandos. Te pediremos permiso antes de usar tu contenido en anuncios de terceros, publicaciones o sitios web. Hemos seguido estas pautas desde el principio, pero ahora nos hemos asegurado de que quedan reflejadas en nuestras Condiciones de uso.
  • Tú decides dónde va tu contenido. Si eliminas algo de nuestra plataforma, dejaremos de usarlo.
  • Comparte donde sea y cuando sea. No tenemos los derechos exclusivos de tu contenido y tampoco nos pertenece. Es tuyo, así que no dudes en publicarlo donde quieras y de la manera que te convenga más.
Queremos darte aún más control sobre tu cuenta y por eso hemos creado unas cuantas herramientas nuevas:

Por último, hemos aclarado algunos aspectos de nuestra Política de privacidad, que entra en vigor el 23 de octubre de 2014. Hemos querido ser más transparentes en algunos puntos y recoger los cambios más recientes de nuestra empresa. Hemos realizado todos estos cambios pensando en nuestros miembros, porque para nosotros los miembros son lo primero. Con estas actualizaciones, queremos que quede aún más claro que tú controlas tu contenido e información personal en LinkedIn.
Gracias por ser miembro de LinkedIn,
El equipo de LinkedIn
Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!