OctupusApps: permite crear gratuitamente aplicaciones móviles minutos – @dvivancosanchez


En México, IDC asegura que hay un total de 4.4 millones de teléfonos inteligentes, y la proyección para finales de 2013 es que sus ventas hayan crecido 42 por ciento con respecto el año anterior.

Por: Daniel Vivanco

Los consumidores aprovechan al máximo sus dispositivos móviles, dentro de las principales actividades que realizan desde ellos es el acceso a internet, con un promedio de 4 horas 11 minutos, muchas de estas veces para buscar información sobre las marcas y sus productos, según datos de IAB México.

Por ello, las empresas deben llevar sus sitios web al ambiente móvil, lo cual pueden hacer fácilmente con OctupusApps, una herramienta que permite crear gratuitamente aplicaciones móviles en solo unos minutos, sin requerir conocimientos de programación ni de diseño, y de forma sencilla.

Para crear tu app móvil solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Accede a OctupusApps e introducir la URL de tu web o blog.

2. En unos segundos y de forma automática se creará la aplicación con todos tus contenidos (textos, vídeos, redes sociales, fotos).

3. Elige las plataformas y revisa o añade más canales, como FacebookTwitter, tu Blog, YoutubeFlickr; también puedes incluir archivos en formato PDF y catálogos.

4.- Elige el diseño que te represente o la imagen que quieres mostrar de tu empresa o negocio: colores, tipo de navegación, fondo, etcétera.

5. Comprueba el resultado durante el proceso en todas las plataformas que tu elijas.

6.- Selecciona si la vas a subir a Apple StoreGoogle Play,Windows Phone, con el nombre, aplicación, icono, portada y descripción.

7.- Publícala de forma gratuita pulsando el botón.

La plataforma permite realizar seguimiento de las descargas y usos de tu app, asimismo, ofrece opciones para editar y actualizar su contenido desde cualquier dispositivo.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!