KitKat la nueva versión de Android Sweet Co-Banding – @kitakat @Android


Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google para Android, Chrome y aplicaciones, dijo en una rueda de prensa en San Francisco, que “ahora habrá una versión del sistema operativo que funcionará en todas las versiones de ‘smartphones’ Android”.

Esta medida podría ayudar a Google a garantizar que más usuarios tengan acceso a la selección cada vez mayor de rentables servicios en línea.

El software de Google está presente en el 80 por ciento de los móviles avanzados del mundo, según analistas de la industria. Pero muchos de estos terminales usan versiones antiguas del software, que no son compatibles con muchas características nuevas.

Muchos desarrolladores siguen creando aplicaciones destinadas primero a los iPhone y iPad de Apple, dijo el analista de BGC Partners, Colin Gillis.

KitKat integra la tecnología de búsqueda de Google en el teléfono de varias formas.

Kit Kat
Kit Kat (Photo credit: Wikipedia)

SWEET CO-BRANDING
Como estos dispositivos nos hacen la vida muy agradable, cada versión de Android es el nombre de un dulce: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Y como a todo el mundo el chocolate le resulta tan tentador, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como una de nuestras chocolatinas favoritas: ¡KitKat®!

Para hacer que esta versión sea aún más dulce, KitKat® te da la oportunidad de ganar un Nexus 7 o un vale descuento para canjear en Google Play. Solo tienes que buscar las barritas KitKat® que llevan el robot Android en tu tienda más cercana.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!