Amigos son los amigos y los competidores también… vía @wwwhatsnew


Doubleclick

Hay veces que la misma actualidad nos sorprende con las noticias que nos ofrece y que nunca nos hubiéramos imaginado que pudiera suceder. El caso es que DoubleClick, perteneciente a Google, anunció que a través de su software de compra de publicidad, DoubleClick Bid Manager, los clientes podrán comprar espacios publicitarios dentro de la propia red social de Facebook dentro de pocos meses, todo ello gracias a un acuerdo con la propia red social para participar en su propia plataforma FBX. – Vía http://wwwhatsnew.com/

Algunas de las palabras del anuncio son éstas:

Así que estamos muy contentos de anunciar una nueva forma de ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante la colaboración con Facebook para participar en FBX (…) DoubleClick Bid Manager (anteriormente llamada Invite Media) ha estado ayudando a las agencias y anunciantes comprar espacio publicitario en sitios a través de la web desde hace años. Ayudamos a los clientes acceder a docenas de intercambios privados y públicos en más de 75 países, y seguimos viendo un crecimiento de trimestre a trimestre de dos dígitos en el gasto.

Leer la historia Completa (aquí)

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!