Tu propia taza de café de Starbucks en casa – thnz @Biz_Tec


Incursionar en el mercado de café soluble le dará la oportunidad a la cadena de extender su mercado y seguir captando consumidores en México, donde siete de cada diez tazas de café que se consumen son solubles. Starbucks ahora venderá café soluble

Saraí Jiménez Además, la subdirectora de Comunicación de Starbucks Coffee, dijo en entrevista para Notimex que su objetivo no es entrar como un competidor del café soluble, sino extender la experiencia Starbucks a otros espacios, como a las oficinas u hogares de las personas y de esta manera ofrecer un producto de gran calidad.

De acuerdo con la firma de investigación de mercado, Euromonitor International, la comercialización decafé instantáneo en el mundo representa 40 por ciento de las ventas totales de productos de café, y es un mercado valuado en 17 billones de dólares.

La consultora añadió que 72 por ciento del consumo total de café en México está dentro de la categoría de café soluble.

Starbucks VIA ya se comercializa en otros mercados a nivel internacional y es una apuesta de la marca para garantizar la portabilidad de un café de calidad.

http://biz-tec.mx/2013/09/starbucks-ahora-vendera-cafe-soluble/

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!