Crowdfunding y social media: una evolución conjunta – vía @RedesSocialesES


Que el mundo social media ha cambiado muchas cosas en la red no es ningún secreto y creo que todos los que hemos podido navegar en la era anterior y en la actual, en la que las redes sociales se han apoderado de casi todo hemos sido conscientes de la evolución que ha sufrido. Y aunque hace un momento hemos hecho un análisis muy relacionado, cuando hablamos del ecommerce y del social media, en este caso vamos a pasarnos a un concepto de la época del nacimiento de los social media actuales, el crowdfunding, e intentaremos ver cómo los social media han influido en su evolución.

Crowdfunding y social media: una evolución conjunta

SOCIAL MEDIA CROWFUNDING

La verdad es que si en sí mismas las consideras redes sociales entonces es cierto que la influencia es aún mayor en este mundillo, porque para aquellos puristas que creen que social media lo son plataformas como Facebook o twitter, tampoco cabe duda el papel que juegan estas de cara al funcionamiento del crowdfunding, con lo que hablaríamos de una evolución de ambos conceptos prácticamente de la mano, y el éxito de las redes sociales en sí mismas ha garantizado que las plataformas de crodwfunding estén hoy dónde están.

Más info | Startups.fm

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

1 comentario en “Crowdfunding y social media: una evolución conjunta – vía @RedesSocialesES”

Los comentarios están cerrados.