Responsive design también para email marketing móvil | vía @MarketingMovil

En este blog hemos dedicado bastantes artículos a la web móvil y la importancia de tener la web adaptada a móvil, también conocido como responsive design. La adaptación de los correos electrónicos al móvil no es menos importante.

Si realizamos campañas de correo electrónico tenemos que tener en cuenta que un gran porcentaje de los mismos se leen desde terminales móviles. Según la infografía que os traemos hoy el 43% de los emails se leen desde móvil, proporción que aumentará hasta el 50% a finales de 2013. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo vamos a realizar una campaña de email marketing sin adaptar nuestro contenido al móvil?

Anuncios

En esta infografía podéis ver información muy interesante sobre cuándo se leen más emails desde dispositivos móviles, qué motiva a los usuarios a leer los correos electrónicos en el móvil y qué tipo de mensajes son los que atraen más a los usuarios en el móvil.

responsive-email-design-mobile-diseño-web-movil-adaptativo

Fuente: Email Monks

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!