Twitter adquiere Tendrr, especializada en medición de interacción con programas de TV


Twitter ha adquirido Trendrr, una compañía especializada en análisis de redes sociales y televisión. Entre sus funciones, los sistemas de la compañía permiten descubrir y mostrar aquellos ‘tuits’ especialmente importantes sobre ciertos eventos.

MADRID, 29 (Portaltic/EP)
http://goo.gl/ObSphm

No es la primera vez que hay noticias sobre el interés de la re de microblog Twitter de medir la interacción de sus usuarios con los programas de televisión. De hecho, a principios de año Twitter adquirió las empresas Bluefin Labs. Ahora, tras esta compra y otras adquisiciones Twitter continúa con su carrera hacia el análisis y la medición de audiencia a través de redes sociales.

El equipo de la compañía Tendrr, tal y como aseguran en su blog oficial, se une al equipo de Twitter. La razón de esta compra es mantener alejada a la competencia de cualquier tipo de trato con analistas de televisión y más teniendo en cuenta las ocasiones en las que Facebook ha dejado claro su interés en crear una televisión social

– Trendrr Blog (https://blog.trendrr.com/2013/08/28/trendrr-joins-twitter/)

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!