Exal y Arrive: Op. Laborales en Puerto Madryn (II) – @luisggiobio @arriverrhh


  • Ref. 03. Coordinador de Recursos Humanos

Con reporte jerárquico al Gerente de Planta y matricial al Gerente Corporativo de Recursos Humanos, sus principales funciones serán: coordinar las acciones para efectuar el registro correcto del personal, administrar

exal

licencias legales, movimientos de personal, novedades para la liquidación de sueldos, verificar y controlar

asiento mensual de salarios, realizar el reporting mensual (headcount, overtime, ausentismo, etc.);

administración de los servicios tercerizados relacionados. Actuará de soporte para la administración de las relaciones laborales en planta.
Nos orientamos preferentemente a un profesional del área con experiencia no menor a 5 (cinco) años en posiciones similares, desarrollada en plantas industriales (excluyente), con fuerte habilidad en relaciones interpersonales, experiencia en liquidación de sueldos y capacidad analítica. Manejo avanzado de Excel.

  • Ref. 04. Coordinador de Calidad

Con reporte jerárquico al Gerente de Planta, tendrá como principales responsabilidades: la calidad en la producción de tejos de aluminio, el control de los insumos químicos controlados, y todos aquellos que intervienen en el proceso de fabricación de tejos de aluminio; monitoreo, gestión y administración del sistema de gestión de calidad, mantener y asegurar el cumplimiento del Plan Maestro de Validación en la compañía, coordinar y responder por la atención e investigación de las reclamaciones sobre
productos, asegurando que sus resultados sean reportados a las autoridades competentes, asegurar la calidad final de los productos mediante el control de todos los procesos y materiales que intervengan en la fabricación, selección de proveedores y auditarías internas, a la vista de toda la normatividad existente y la documentación necesaria.

Seleccionaremos un Ingeniero Mecánico/Metalúrgico/Industrial con experiencia no menor a 5 (cinco) años en posiciones similares. Factores excluyentes: Experiencia en industrias metalúrgicas, con fuerte habilidad en relaciones interpersonales, Amplia experiencia en la aplicación de normas legales relacionadas con el sistema laboral vigente del sector privado. Manejo de Equipos para ensayos destructivos y no destructivos. Comprensión de inglés técnico escrito (excluyente).

En todos los casos se requiere: Excelente capacidad analítica. Fuerte orientación a resultados. Muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Estás interesado? Mandanos un mail con todos tus datos, información de tu perfil y remuneración pretendida, mencionando la referencia del aviso a arrive@arriverrhh.com.ar

QUEREMOS CONOCERTE! Tenés Facebook?, nosotros también: FB.com/arrive.recursos.humanos en Twitter también nos encontrás @arriverrhh

Arrive_Gabriel_Catalano

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!