Ola Polar de Trabajo desde Zona SUR! @luisgiobbio


Especialista Eléctrico/Electrónico

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico en electrónica para el sector de mantenimiento, con conocimientos de PLC; drives/servodrives; panel de operador; lectura de planos eléctricos y neumáticos; instrumentos de medición; pantallas industriales; tableros eléctricos, contactores, guardamotores y relay, entre otros.

La principal responsabilidad de la posición es atender los problemas eléctricos/electrónicos de toda la planta, en maquinarias de operación continua y alternada. Es requisito indispensable que residas en zona sur ya que la empresa se encuentra ubicada en Ranelagh.  Estás interesado?

Mandanos un mail con todos tus datos, información sobre tu perfil y remuneración pretendida a cv2@arriverrhh.com.ar indicando referencia ZJE.

____________________________________________________________________

Analista de compras

Buscamos un estudiante avanzado o graduado de la carrera Ingeniería Industrial, con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, realizando compras productivas y no productivas en empresas de manufactura.

Será un requisito deseable que cuentes con conocimientos de SAP.
Tu principal responsabilidad será realizar los trámites para la adquisición de materiales, insumos, materias primas y equipos, estudiando y analizando las ofertas recibidas en total cumplimiento con el procedimiento corporativo de compras vigente y con el fin de obtener las mejores condiciones de precio, calidad, entrega y oportunidad.

La zona de trabajo es en Berazategui, por lo que es importante que residas en Zona Sur de GBA

Mandanos un mail con todos tus datos, información sobre tu perfil y remuneración pretendida a cv2@arriverrhh.com.ar indicando referencia ZJH.

Mandanos un mail con todos tus datos, información sobre tu perfil y remuneración pretendida a cv2@arriverrhh.com.ar indicando referencia ZJG

http://arrive.bumeran.com.ar/

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!