MercadoLibre Advertising lanza ProductAds en Argentina y la región – vía @sitemarca


Este nuevo formato publicitario tiene como objetivo hacer más eficiente las acciones de los anunciantes dentro del sitio, a través de un sistema de segmentación inteligente.

mercado-libre

Por otro lado, facilitan el proceso de creación e implementación de anuncios mediante la integración automática con los sistemas de los anunciantes.

Los ProductAds funcionan gracias a una tecnología que permite entender el comportamiento del usuario, recopilando el historial de navegación, las consultas realizadas, sus gustos e intereses.

Así, el anuncio que se mostrará será el más relevante para cada usuario. De esta manera, se maximiza la segmentación del mensaje publicitario, mejorando la performance y el Retorno de Inversión de las campañas dentro del sitio.

Asimismo, el nuevo formato de anuncio incluye foto del producto, descripción, precio y el logotipo del anunciante. Esto garantiza una mejor exposición de la marca y del producto.

“El diseño de ProductAds nació en respuesta a las necesidades y la dinámica de los anunciantes que buscan maximizar la experiencia del usuario que navega en MercadoLibre.

De esta manera, innovamos y unimos dos conceptos claves del marketing online: el contenido y la relevancia. A partir de ahora, los anunciantes de todos los tamaños pueden disponer automáticamente de toda su lista de productos en nuestra plataforma”, dijo Valeria Vinitsky, Head de MercadoLibre Advertising.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!