Mejorar la vinculación de cuentas de Analytics y AdWords


Vía
Central de ConversionesEl Blog oficial de las herramientas de medición de Google

Hoy estamos felices de anunciar algunas mejoras útiles que facilitan que los dueños de las cuentas de Google Analytics y AdWords vinculen sus cuentas.

Estos son unos beneficios específicos de combinar los datos de AdWords y Analytics:
Todas estas características dependen de la vinculación de las cuentas de AdWords y Analytics, y este proceso es más fácil que antes. Anteriormente, vincular las cuentas implicaba varios pasos en muchas páginas dispersas entre dos productos, y este proceso ahora se ha consolidado en unos cuantos pasos en un asistente de vinculación.

Una vez que el nuevo proceso de vinculación se lance en todas las cuentas de Analytics en las semanas venideras, podrás crear vínculos adicionales desde la sección de Administración de tu cuenta de Analytics. (Si iniciaste sesión en tu cuenta de AdWords, también puedes vincular las cuentas al ir a Tools and Analysis > Google Analytics [Herramientas y análisis > Google Analytics] y seguir estas mismas instrucciones). Solo haz clic en AdWords Linking (Vinculación de AdWords) en la columna Account (Cuenta) y luego haz clic en el botón New link (Vínculo nuevo) para iniciar el asistente de vinculación.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!