Ofertas laborales: Jefe de Calidad y Vendedor Técnico Sr. – @ArriveRRHH


Jefe de Calidad

Estamos en la búsqueda  de un profesional de las carreras de Ingeniería Química,  o Lic. en Química, con no menos de cinco años de experiencia desarrollada en empresas químicas, cosméticas o farmacéuticas, te estamos buscando!
Debés tener un nivel avanzado del idioma inglés y experiencia en sistemas de calidad bajo normas GMP.
Bajo tu responsabilidad estarán:
• Gestionar el mantenimiento del sistema de gestión implementado (ISO 9001, GMP).
• Promover la mejora de procesos.
• Analizar, crear y estandarizar nuevos procesos productivos.
• Controlar y asegurar la calidad.
La empresa, ubicada en Zárate Provincia de Buenos Aires, te ofrece EXCELENTES condiciones de contratación.
Estás interesado?, mandános un mail con todos tus datos e información de tu perfil y la remuneración pretendida a Mariano Fogante – cv1@arriverrhh.com.ar – REF: ZIO

_________________________________________________________________

VENDEDOR TECNICO SR.

Para incorporarte de manera inmediata y como condición excluyente, estamos en la búsqueda de un Ingeniero o Licenciado Químico, proactivo, dinámico, con experiencia no menor a 4 años en posiciones similares, obtenida en empresas de la industria química preferentemente.

Como en los negocios, el secreto es saber algo que nadie más sabe, es fundamental que estés orientado a la gestión de resultados!

Entre tus principales responsabilidades se destacan el desarrollo de nuevos negocios; implementación de estrategia comercial; gestión de ventas técnicas y asesoramiento técnico.

Pedimos un buen manejo del idioma inglés.
Te ofrecemos, excelentes condiciones de contratación, posibilidad de capacitación y desarrollo en un ambiente altamente profesional.

Enviamos todos tus datos actualizados, personales y profesionales, junto a la remuneración pretendida. No olvides citar la REF: ZHS vía email a cv1@arriverrhh.com.ar

Nos podés contactar vía FB.com/arrive.recursos.humanos
En LinkedIn Empresas:  Arrive Recursos Humanos | O seguirnos en Twitter @ArriveRRHH
Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!