La compañía finlandesa publicó recientemente un anuncio publicitario en el que ataca de forma directa a los smartphones de Samsung y Apple. – enter.co
El comercial se desarrolla en medio de un matrimonio en donde se enfrentan los usuarios del iPhone 5 y los del Galaxy S4, quienes comparan y se burlan de las características de los dos smartphones. En medio del lío, aparecen dos meseros grabando todo lo que ocurre en el salón con sus Lumia 920.
“No pelees. Mira por qué este es el momento para cambiarte a los teléfonos Nokia Lumia 920 con Windows Phone (…) Prepárate para tomar las mejores fotos y videos con poca luz que has tomado con un teléfono inteligente.”, dijo la compañía en la descripción del video de YouTube.
Al final del anuncio, Nokia invita a los usuarios a dejar de pelear por el logo que tiene el teléfono y dar el salto cambiándose su flagship. Aunque esta no es la primera vez que los gigantes tecnológicos se enfrentan en anuncios publicitarios, si es la primera vez que la compañía finlandesa hace una crítica de frente a sus dos rivales.
Los dejamos con el comercial para que ustedes mismos juzguen el mensaje de la compañía finlandesa a los usuarios de smartphones.