Universal Analytics es ahora un Beta público – thnxz so much @GoogleNovedades


Los beneficios de utilizar Universal Analytics para empresas son:

  • Comprender la manera en que los clientes interactúan con tus empresas a lo largo de muchos dispositivos y puntos de contacto,
  • Revisar las diferentes perspectivas del rendimiento de tus aplicaciones móviles,
  • Generar de mejores formas clientes potenciales y el retorno de inversión mediante la incorporación de interacciones fuera de línea y en línea para que puedas comprender qué canales generan los mejores resultados,
  • Mejorar la latencia en tu sitio mediante la reducción de las demandas del lado del cliente.

Testimonios del lanzamiento inicial de la versión beta 
Nuestros clientes beta iniciales que utilizan Universal Analytics están satisfechos con sus resultados. Rojeh Avanesian, Vicepresidente de Marketing en PriceGrabber.com informa:

“En PriceGrabber sabemos que es importante comprender el comportamiento de compra del consumidor para poder ofrecer una experiencia más personalizada a los usuarios. Universal Analytics de Google resolverá este problema para nosotros y muchos sitios que enfrentan este desafío y nos ayudará a brindar un mejor servicio para nuestros usuarios al proporcionarles contenido y resultados de compras más relevantes. Podemos utilizar las métricas de Google Analytics para segmentar a nuestros usuarios de una manera que mejore y simplifique la experiencia de compras de los consumidores. Eso es por lo que nos esforzamos en PriceGrabber, hacer que las compras y el ahorro de dinero sean lo más fácil posible”. 

Más artículos de interés? Aquí 🙂

Cómo empezar a utilizar Universal Analytics 
Si eres nuevo en Google Analytics, puedes elegir el Universal Analytics al configurar tu cuenta. ¿Ya estás utilizando Google Analytics? Crea una nueva propiedad web en tu cuenta de Google Analytics para configurar Universal Analytics y explorar las nuevas características.

Esto es lo que verás al crear una nueva propiedad web. Selecciona la columna Universal Analytics para obtener el nuevo fragmento de código analytics.js y poder implementarlo en tu sitio web:

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!