Interesante Campaña Transmedia de Kit Kat


Una vez que entras en Facebook y pulsas “Me Gusta” puedes entrar en la aplicación donde aparecen los tres sabores que podrás votar.

Una vez elegido el sabor aparece un código QR y al hacer la lectura con el smartphone aparecen imágenes en movimiento que se deslizan al mover el móvil de izquierda a derecha y soplar en el micrófono, para posteriormente colocarlo encima de la pantalla y pulsar “continuar” aparecerá entonces en nuestro smartphone el producto del sabor que hemos votado.

Luces y Sombras de las Marcas

Kit Kat ha sorprendido estas últimas semanas a los internautas con una curiosa campaña donde van transportando al usuario de una plataforma a otra,  haciendo que interaccione desde su portátil, tablet u ordenador de mesa con su smartphone.

La campaña, contempla un spot de televisión donde animan al espectador a visitar Facebook para votar por uno de los tres nuevos sabores: Kit Kat Menta, Kit Kat Fresa o Kit Kat Cookies and Cream.

Una vez que entras en Facebook y pulsas “Me Gusta”  puedes entrar en la aplicación donde aparecen los tres sabores que podrás votar.

salvar kit kat

Una vez elegido el sabor aparece un código QR y al hacer la lectura con el smartphone aparecen imágenes en movimiento que se deslizan al mover el móvil de izquierda a derecha y soplar en el micrófono, para posteriormente colocarlo encima de la pantalla y pulsar “continuar” aparecerá entonces en nuestro smartphone el producto…

Ver la entrada original 174 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!