Hay algo que no estás haciendo bien


El resultado del trabajo duro siempre se ocupará de tus problemas, pero hay una gran diferencia entre desarrollar una tarea compleja y dedicarle cientos de horas. Durante un tiempo he estado observando los hábitos de gente con mucho talento, entre ellos las personas de mi equipo y entorno, incluso otros colegas. Entre todos ellos he descubierto que más “liado” u ocupado no es siempre mejor. De hecho, esto es mucho peor que un trabajo más enfocado o limitado.

Vía http://isragarcia.es

No existe relación alguna

No creo que exista una relación entre estar ocupado y el éxito de marcar la diferencia y producir un trabajo fascinante. Todo lo contrario, creo que es un gran obstáculo, un problema más que una solución. En lugar de trabajar “ocupado” todo el día, prueba a trabajar entre tres y cuatro horas en una sola cosa al día, nada más que un proyecto, idea o campaña. Aíslate de todo lo demás – incluído tweets, facebook o el email.

Enemigo de brillante

Ya seas un estudiante o un alto directivo, si tu objetivo es crear una vida increíble, entonces terminar el día ocupado o exhausto debería ser tu mayor enemigo. Si te estresas crónicamente por aquello a lo que no llegas cuando el día finaliza, o te frustras cuando cada día tienes más cosas que hacer, definitivamente hay algo que estás haciendo mal. Sin duda alguna eso será un claro indicador de que eres alguien “en la media” – no la elite. Has creado tu vida alrededor de hacer difícil el trabajo, no de hacer el trabajo difícil.

Trabajo no es trabajo hasta que produce cambio

Artículo completo!

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!