Gte. de Aseguramiento de Calidad y Desarrollo – @arriverrhh Cc/ @luisgiobbio


arrive recursos humos
La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido.
Importante Empresa Multinacional
Incorporará: Gerente de Aseguramiento de Calidad y Desarrollo
Buscamos un profesional Farmacéutico (condición necesaria por título habilitante), con amplia experiencia en empresas cosméticas o farmacéuticas. Fundamental que manejes un nivel avanzado del idioma inglés. Experiencia en Gestión de Calidad y Desarrollo de sistemas bajo normas GMP, sistemas de calificación/validación de procesos, manejo de laboratorios químico, microbiológico, empaque, y procesos.__________________________________________________

Tus principales funciones serán: el mantenimiento del sistema de gestión implementado el desarrollo de procesos que permitan cumplir con los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes. Atención de auditorías de la Autoridad Sanitaria y clientes.
Mantener el entrenamiento del personal en temas relacionados con GMP, diseño limpio y mejora continua entre otras.
La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Tu CV será tratado con la máxima confidencialidad.
Estamos interesados en CONOCERTE!. Enviámos tus antecedentes laborales, personales.Contános sobre vos! destacá tus motivos para cubrir el puesto.
__________________________________________________Mencionanos el rango de remuneración pretendida y cualquier otro aspecto que desees.Contactáte con nosotros vía email a cv1@arriverrhh.com.ar con la REF.: (ZIK)

Estamos también en FB.com/arrive.recursos.humanos | en Twitter @arriverrhh

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!