Etceter, una nueva manera de compartir información


Muy en esta línea, Etceter funciona como una herramienta de ‘curación de contenidos’ ya que se basa en la idea de que todo el mundo conoce o sabe mucho de algo y que puede compartirlo con el resto de usuarios.

déborah rueda

Os quiero presentar Etceter, una nueva red social para la que tengo la suerte y el gusto de trabajar y que defiendo a ultranza por ser un proyecto innovador, diferente y, sobre todo muy útil para el usuario.

Veamos qué es… Etceter es una red social española que nace con el objetivo de cubrir una nueva realidad en Internet. Si bien la Red esta colapsada de información inútil y sin apenas valor, el usuario ha comenzado a sentir la necesidad de encontrar un contenido de mayor calidad pero que no le cueste tanto esfuerzo y trabajo como hasta ahora. Por tanto, estaríamos hablando de una necesidad de filtrar y seleccionar previamente un tipo de información para después compartirlo con el resto de usuarios. Y esto es precisamente lo que entendemos por ‘curación de contenidos’ o lo que es lo mismo, la web 3.0., una nueva tendencia que cada vez está más…

Ver la entrada original 238 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!