Cómo editar tus vídeos gratis y de forma profesional: 4 editores de vídeo” – thnxz @smblog_es


¿Sabes que, utilizando los editores de vídeo adecuados, puedes saltarte muchas horas de aprendizaje en la edición de vídeos y conseguir resultados profesionales?

Si en los post anteriores te expliqué cómo realizar un videocurrículum de impacto y cómo crear vídeos profesionales con muy pocos recursos, a continuación voy a enseñarte cómo editar esos vídeos sin tener que instalar un solo programa.

Existen varios editores de vídeo, pero resultan especialmente interesantes aquellos que se pueden utilizar desde un navegador (en la nube).

Aquí te dejo 4 editores de vídeo asequibles, fáciles de usar y aun así con mucho potencial para trabajar en la medida de tus necesidades. Todos ellos tienen puntos fuertes distintos, por lo que probando durante unos minutos las sugerencias que encontrarás en este post, darás con la opción que se ajuste mejor a ti y a tu mensaje.

Vía http://socialmediablog.es/

WeVideo es a la edición de vídeo lo que Dropbox es a la gestión de archivos. Sube lo que has grabado y deja de preocuparte por discos duros o copias de seguridad: puedes acceder y montarlo todo desde un navegador. Es decir, no dependes de un ordenador concreto ni de la potencia que tenga porque el resultado final también se exporta a la nube.

Además, puedes descentralizar tu producción porque permite compartir proyectos con otros y utilizar tomas añadidas por todos los colaboradores. Éste es uno de sus puntos fuertes, especialmente cuando necesitas gestionar material de distintas fuentes, como por ejemplo para cubrir eventos o sucesos geográficamente distanciados.

Full article 🙂

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!