No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho. Doble Oportunidad Laboral! Desatáte! @arriverrhh


SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN (REF ZIH)

arrive recursos humosSi sos Técnico Químico, Electromecánico o Ingeniero y tenés experiencia como supervisor en empresas industriales, preferentemente Químicas o Alimenticias, un alto grado de man
ejo de las relaciones interpersonales, facilidad de expresión tanto oral como escrita y capacidad para negociar y trabajar en equipo, esta es tu oportunidad. 
Es un extra si acreditás experiencia en el manejo de procesos de mejora continua y habilidad en el uso de herramientas informáticas.

El objetivo de la posición es coordinar, controlar y evaluar las actividades inherentes al área de producción con el propósito de garantizar el cumplimiento de los planes de producción, teniendo en cuenta solicitudes y requisiciones de materiales y servicios, a fin de garantizar la continuidad en el proceso productivo.

VENDEDOR A INDUSTRIAS PESADAS (REF ZII)

Buscamos a Técnicos Químicos, Industriales o a fines, que tengan una amplia experiencia en la atención comercial del mercado Industrial. Las principales responsabilidades serán la venta de los productos de recubrimiento profesional para las industrias, como por ejemplo Energía, Petróleo, Destilación, Minería, Obras Pesadas, etc. Serás parte de un equipo multidisciplinario que prestara soporte a la gestión comercial, para lo cual recibirás la capacitación necesaria en los productos que promocionarás.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación y la posibilidad de desempeñarte en un ambiente de trabajo altamente profesional.
Un consejo: como buen vendedor demostrálo en tu presentación!

PARA AMBAS POSICIONES POSTULATE EN SCV@ARRIVERRHH.COM.AR , INDICANDO LA REFERENCIA CORRESPONDIENTE 

Como siempre, no es tu perfil? tenés laburo?, pasálo puede que alguien tenga el perfil y/o necesite trabajar!

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!