Los detalles sobre Facebook Home que Zuckerberg no te contó


Para quienes están interesados en un echar un vistazo más detallado, ya se filtró en línea una versión previa al estreno. El sitio de tecnología MoDaCo instaló con éxito una versión de la aplicación Facebook Home.
La mayor revelación fue que la app funcionó en más dispositivos Android de los que Facebook mencionó oficialmente, entre ellos elsmartphone Nexus 4 de Google y la tableta Nexus 7. Sin embargo, la estructura no estaba del todo operativa: presentaba algunos bugs (fallas de origen) y carecía de la función Chat Heads, que concentra los mensajes de varios servicios en una sola herramienta.
Desde entonces, la aplicación fue desactivada desde el sitio de Facebook, de acuerdo con Paul O’Brien, de MoDaCo.

CNNEspañol.com

(CNN) — La nueva aplicación Facebook Home para Android se estrenará este viernes, pero en internet ya hay algunos adelantos publicados.

En primer lugar, tienes el nuevo y peculiar anuncio comercial de Facebook Home que se estrenó este fin de semana, en el que un hombre aborda un avión mientras revisa las actualizaciones más recientes en su Facebook Home.

Ver la entrada original 408 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!