Evernote Business llega a la Argentina – @iprofesional


La herramienta para pequeñas y medianas empresas…

 De esta manera, los empleados de una misma empresa podrán capturar y recordar información importante, descubrir temas que sus compañeros de trabajo ya conocían, optimizando el tiempo y eliminando la brecha del conocimiento.

Más de dos tercios de los 50 millones de usuarios de Evernote en todo el mundo ya vienen usando la aplicación para aumentar la productividad de su trabajo diario y el 70% de sus usuarios está ubicado fuera de Estados Unidos.

Según consignó Infobae, el servicio permite crear hasta 2 GB de contenido por mes en las Libretas Personales. Además, la empresa recibe 2 GB adicionales mensuales para cada usuario que está compartido en todas las Libretas de Negocios.

Evernote Business se encuentra disponible para Mac, iOS, Android y Windows. Su costo es deu$s10 por mes y se abona con tarjeta de crédito o factura. Los usuarios pueden registrarse en la página de Evernote.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!