Alternativas a tweetdeck


Ambos tienen sus pros y sus contras. El contra general es que ninguno permite añadir un tweet como favorito (o por lo menos no he sido capaz de encontrar la opción). Yo me he decantado por Metrotwit, tiene una interfaz más limpia y sobre todo sencilla (a pesar de estar en inglés) y cumple con mis expectativas y perspectivas mejor que Janetter.

Intentando dejar huella...

Hace una semanas twitter anunció que dejaba de ofrecer soporte a tweetdeck y desde hace aproximadamente unos 10-15 días, tweetdeck, me ha comenzado a fallar, la actualización mediante push se quedaba colgada teniendo que salir y volver a iniciar. Por lo que he comenzado con la búsqueda de otras alternativas que cubran mis necesidades, especialmente de tener monitorizados ciertos temas que son de interés como lo es lo relacionado con el máster y con el baloncesto femenino, además de poder tener en tan solo un vistazo toda la información relacionada con la cronología y las menciones.

Loas aplicaciones que he probado han sido:

  • Janetter: Con amplias posibilidades de personalización del tema, permite la monitorización de la actividad mediante columnas. Además, aparece un indicador en las mismas estableciendo el número de tweets que aún no han sido leídos. El paso de una columna a otra se realiza desde la…

Ver la entrada original 249 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!