Marketing, Negocios y Tecnología

Big Data

El Big Data, o manejo de grandes volúmenes de información con el objetivo de mejorar la toma de decisiones personales o empresariales a través de sistemas de Business Intelligence ya es una realidad. Esto aplicado a la tecnología Mobile puede dar un sinfín de utilidades y aplicaciones para nuevos usos a nivel comercial o de marketing que todavía estamos por ver. Aquí les dejo cuatro empresas que están haciendo cosas interesantes con el mundo de los datos y que vale la pena tenerlas en cuenta.

 

  • Grokr es una aplicación predictiva que aprende de nuestros usos y costumbres y se anticipa a nuestras necesidades.  En vez de ir a buscar la información que necesitamos en el día a día, la app nos la presenta de forma anticipada, ya que va aprendiendo nuestros gustos,  nuestros intereses y nuestras rutinas. Algo muy similar a lo que plantea Google Now la app de Google que…

Ver la entrada original 161 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!