Dinerotaxi.com – Manuel Torino @manutorino


Revista Apertura

Dos amigos crearon una app para que conseguir un vehículo no sea una odisea.

 “¡Taxi!” El clásico grito a mano levantada en las calles porteñas corre riesgo de entrar en la lista de costumbres argentinas en desuso por la irrupción de las nuevas tecnologías. A la proliferación de servicios de radio-llamada, ahora, aparecen nuevas formas de pedir un taxi en Buenos Aires. Conocedor de la idiosincrasia del mundo negro y amarillo por ser tercera generación de una familia vinculada al negocio de los taxis, Matías Biglieri (28) creó, junto a Federico Scaduto (28), Dinerotaxi.com, una aplicación para smartphones a la que presentan como “la evolución del sistema de radio taxi”.

Artículo completo 🙂

“Sólo se necesita bajar la aplicación para que, de manera rápida y segura, enviemos el taxi al lugar donde uno está. A través de un celular o smartphone, localizamos la ubicación del usuario y le mandamos el taxi más cercano”, explican los emprendedores, ambos, expertos en sistemas y desarrollo de software, que se conocieron trabajando en Telecom. “Es fácil: en dos clicks, uno tiene un auto esperándolo. Y, además, le mandamos la información del chofer y del móvil”, agregan.

Taxi Radio
¡Taxi! Matías Biglieri, uno de los emprendedores detrás de la app.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!