Qué es lo peor que le puede pasar a un producto / servicio? – @gabrielcatalano


“Lo peor para un mal producto, marca, servicio, es una buena campaña de comunicación”

El nivel de fidelización que lograron no permitiría verlos junto a otra marca. Gonzalo y Paola, de gran carrera en el mundo de la publicidad y en el teatro under, recién son reconocidos todo el tiempo en la calle por su papel como Marcos y Claudia.

“”No tenemos muy en claro si es el comercial más largo de la historia publicitaria argentina, sí el nuestro”, aseguran Darío Rial, Diego Tuya y Martín Goldberg, directores Generales Creativos de Young & Rubicam Argentina y creadores del aviso que se gestó una noche de lluvia en una heladería de Las Cañitas. (Cronista.com)

Hay una adjudicación de marca instantánea, a los tres segundos todo el mundo sabe de qué es la publicidad”. Es que son muy pocas las marcas que logran conectarse con sus clientes. “La idea es muy honesta, muy real, y le suma credibilidad a la marca”, agrega Goldberg.

Con la misión de humanizar al banco, Y&R participó del concurso y no sólo ganó si no que propuso algo que era extraño para la industria financiera ya que al principio el personaje de Marcos se queja del consumo de su mujer y pone resistencia a pagar, a pesar de que la publicidad se refería al uso de los descuentos. Fue tal la empatía que generó en el público que Goldberg reconoce que “muchos clientes nos piden campañas como la del Galicia. Hay una adjudicación de marca instantánea, a los tres segundos todo el mundo sabe de qué es la publicidad”. Es que son muy pocas las marcas que logran conectarse con sus clientes. “La idea es muy honesta, muy real, y le suma credibilidad a la marca”, agrega Goldberg”. (Cronista.com)

http://www.videospublicidad.com.ar

Incluso, la popularidad que a ambos actores les generó ser los personajes principales del comercial que ganó una cantidad de premios que los impulsó a un lugar rara vez conseguido por un actor publicitario: la tapa de los “Personajes del año” de la revista Gente.

El público eligió, Claudia y Marcos visitan al ex.
Young presenta lo nuevo de la campaña Quiero, para Banco Galicia, creada para cine y televisión. La pareja Claudia y Marcos, también conocidos como “la pareja de Banco Galicia” siguen interactuando con el público, que esta vez votó por la tienda del ex de Claudia para usar sus puntos en una nueva compra. En la nota, los 3 spots que componen esta nueva etapa de la campaña dirigida por Edi Flehner y producida por Fight.  (videospublicidad.com.ar)

Claudia y Marcos se casan – Galicia
by Tomas Hoffmann
Quien no se sienta identificado de alguna manear con los personajes de la saga de comerciales que el Banco Galicia viene liberando desde hace ya tiempo? Marcos y Claudia son el estereotipo de una pareja de jóvenes porteños. Las situaciones que viven, la manera en que enfrentan cada uno de esos momentos hacen inevitable que todos los jóvenes argentinos se sientan identificados.

http://comentom.blogspot.com.ar

Durante los últimos 12 meses vimos como Claudia y Marcos hicieron uso de los beneficios que el Banco Galicia ofrece a sus clientes para ir al super, para tomarse unos días en Cabo Polonio, para comprar un home theater en el local del ex de Claudia, etc. Estos momentos creados por el ingenioso equipo de creativos de Young & Rubicam durante los últimos 12 meses, le dieron vida propia a los personajes. Cabe remarcar que aun así el protagonismo de Claudia y Marcos no opacaron al producto publicitado.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!