Eduarea's Blog

El crecimiento del Smartphone continúa avanzando a un ritmo asombroso, con embarques proyectados se espera que aumente un 30 por ciento en 2013.

Los clientes del restaurante en concreto dependen de sus teléfonos para localizar un establecimiento, pedir comida, descuentos al uso, encontrar ofertas de menú, recoger puntos de fidelidad e incluso pagar por sus comidas. Esperan encontrar esta información de forma rápida y sencilla, y si no pueden, van a ir a otro lugar o no cenar fuera en absoluto.

Han creado desde fastcasual.com una infografía que indica de qué las relacionadas del restaurante con los consumidores que están descargando más aplicaciones, y cómo son esas aplicaciones en la clasificación en el mercados iOS y Android. Han desglosado las mejores aplicaciones en categorías sobre la base de una narración de cómo un cliente móvil inteligente se acercaría a salir a cenar, de principio a fin.

También han desglosado las estadísticas…

Ver la entrada original 152 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!