Por qué a los editores no les gustan las apps // thnxz @Infotechnology – infotechnology.com


Infotechnology


Para aquellos que crecieron y evolucionaron en los días en los que el negocio era imprimir diarios y revistas, la expansión de la Web fue terriblemente desorientadora. Internet les enseñó a los lectores que podían leer historias cuando ellos quisieran y en forma gratuita, y les ofreció a las empresas formas más eficientes de anunciar; en definitiva, las dos partes invertían menos. Por eso, los editores celebraron: “Esta última tecnología… ofrece el mejor materia en el estadío más avanzado de la capacidad y velocidad digital. Tiene todo lo que ofrecen las versiones impresas con más caricaturas más fotos, videos, el audio de los redactores y poetas leyendo sus trabajos. El número de esta semana que inaugura la versión para tabletas presenta una versión animada de la tapa de David Hockney, que él dibujó en un iPad”. 

Artículo completo infotechnology.com

El más convencido de todos era el CEO de News Corp., Rupert Murdoch: apostó U$S 30 millones para el lanzamiento de The Daily, un diario experimental, sólo para iPad, por el que cobraba una suscripción de U$S 39,99. Las tabletas y smartphones parecían prometer un regreso a los buenos y simples días del pasado. Es cierto que las réplicas de las versiones impresas de revistas y diarios (en su mayoría dentro de navegadores web) nunca habían sido muy populares, pero los editores razonaron que leer este tipo de versiones en computadoras y laptops era una experiencia poco placentera. La forma de los nuevos equipos inteligentes se parecía un poco más a las revistas o los periódicos.

App IMG

¿No podrían los editores encantar a sus lectores enviándoles algo similar a las ya existentes réplicas digitales pero mejoradas con funcionalidades interactivas? Se dijeron a sí mismos que las nuevas réplicas digitales serían mejores que las de la Web, porque correrían en aplicaciones “nativas” en sistemas operativos como el iOS de Apple, y porque tendrían las brillantes funcionalidades de un verdadero software. 

Nuevo modelo
Para los editores tradicionales, el esquema era seductor. Volvían al modelo de distribuir un producto determinado, análogo a lo que antes era la revista o el diario; podían cobrarles a los lectores por las ventas de cada copia y suscripciones y reeducar a la audiencia para que comprenda que el periodismo es algo valioso por lo que se debe pagar. Los desarrolladores de software como Adobe prometieron que el contenido creado con sus sistemas de manejo de copias orientado al mundo impreso se transferiría “sin problemas” a las aplicaciones. Y en cuanto al software… bueno, ¿cuán difícil puede ser eso? La mayoría tenía departamentos de desarrollo web: dejemos que los “nerds” creen las aplicaciones. También esperaban revivir la economía de los anuncios proveniente del mundo impreso. 

El Audit Bureau of Circulations (ABC), la organización que audita la circulación y audiencias de revistas y diarios en América del Norte, dijo que las réplicas dentro de “Apps” contarían como parte de la “base de cálculo”, la medida con la que se toma la circulación total de una publicación, que incluye las suscripciones y las ventas. Este instrumento ha sido la herramienta de cálculo para los costos publicitarios antes de que emergiera el banner online y la publicidad basada en palabras clave, donde los electrónicos clicks e impresiones son la divisa aceptada.

Con las “Apps”, los editores podrían regresar a como todo debía ser, a su estructura histórica: ellos podrían vender versiones digitales de los mismos anuncios que aparecían en sus publicaciones impresas (quizá con un adicional si tenían elementos interactivos), valuados con los viejos métodos de medición.

Continuar leyendo +
Artículo completo infotechnology.com

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa volver a empezar!

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Being Your Brand

Branding and Strategy for Business and Life

Cruces, Sol y La Imaginación

Cuando la imaginación y la creatividad suman infinito

tranquicomix

fanzine bejarano de historietas hecho en los 80

A Stairway To Fashion

imagination is the key

Vinod833's Blog

This WordPress.com site is the bee's knees

Apasionada de las Redes Sociales

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Top Master | Blog

LOS PROGRAMAS DE MBA Y POSTGRADO MAS INFLUYENTES DE TODO EL MUNDO

La realidad alterna

Poesías, relatos, diario de sueños

Unencumbered by Facts

Taking unsubstantiation to new levels

PsicoEmocions Blog

Un Pont entre la Psique i les Emocions

TEA PTLS NACHO

AUTISMO.TEA..PTLS

Comunicación & Marketing

De Lilian Lanzieri

Xtratexia

Dirección estratégica para la vida

StellarHIRE Partners

Founding Partner, StellarHire Partners - Executive Search Consultants. Recent engagements include Eloqua, SFDC, Tibco and Veeam.

ivanbrunpr's Blog

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

BLOGTEC

Noticias de Tecnologia.

T a l e n t o  en  E x p a n s i ó n

Gestión de personas y transformación digital para las organizaciones líderes de la Era del Conocimiento

Two Leaves Tea SPAIN

Great Organic Tea! ✫✫✫✫✫ Te Organico en Piramides

Ideas para la clase

Experiencias creativas en la clase de español.

Little Grey Box

Travel Well

No solo los 80's

La mejor música de la historia

Molly Balloon's Blog

Identity + Dressing + Colour

El OJO PUBLICO. / Глаз общественности

Ver para contar & contar para ver. / Чтобы рассказать

Think Creative Idea Growth Hacking

Expertos en estrategia y auditoria de marketing

The Coaching Alliance

El camino hacia el éxito

Erick Lovera

Mi Pasión en un Blog

Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Natalia Gómez del Pozuelo

Escritora y formadora en comunicación

aloyn

Alimentación, ocio y negocios, ALOYN, es un Grupo dirigido a Directivos y Propietarios de empresas, interesados en el mundo de la industria de alimentación y bebidas. Tanto por la parte de la industria productora como por la parte de la industria consumidora y/o distribuidora (Distribución Comercial, Horeca, Vending, Venta Directa, etc). También nos interesan las actividades ligadas al agroturismo y el enoturismo como magníficas actividades de promoción y difusión de la cultura gastronómica.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Mashamour

Ensalada de Manjares

be.blog

be. Intelligent Multimedia Education

~~Mente en Gravedad~~

************************************************************************************************************

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

aníbal goicochea

Tecnologías de la Información y Estrategia

A Waterfall of Sound

"Poetry is when an emotion has found its thought and the thought has found words." Robert Frost

Health & Family

A healthy balance of the mind, body and spirit

Style & Design

Fashion Trends and News

U.S.

News, Headlines, Stories, Video from Around the Nation

A %d blogueros les gusta esto: