Online Love Management // destacado! thnxz 40defiebre.com – @socialmood


Lo repetimos como un mantra: el amor lo es todo.

Cuanto más aprendes de esta industria, de esta forma de vida que es el marketing online, más entiendes que lo importante no son los KPIs, GRPs, ROIs y CTRs. Que los detalles técnicos, los pormenores del SEO, del SEM, de cómo ser un ninja de twitter, un gurú de la usabilidad y un mago del Indesign se acaban aprendiendo, tarde o temprano, porque los recursos están ahí, al alcance de una búsqueda en Google, y sólo necesitamos ganas y voluntad para aprender.

Cuanto más aprendes, y no hemos hecho más que empezar, más consciente eres de que en la vida todo trata de ponerle un poco de cariño a las cosas, de buscar dar en la diana con cada pequeño detalle, de poner amor y cariño a los pequeños gestos.

¿Online Love Management?

Desde hace un tiempo se ha venido repitiendo una máxima en Socialmood: Las cuentas con las que mejores resultados hemos obtenido han sido aquellas a las que más cariño les hemos dado. Esa cuenta que te da buen royo desde el primer momento, el cliente con el que te tiras 3 horas de reunión y te apetece irte de cañas, con el que hay confianza mutua. Ese proyecto en el que crees a ciegas y te esfuerzas como si fuese tuyo.

Lee el artículo completo en 40defiebre.com  🙂

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!