“En qué redes debo de estar presente” y “cómo comunicar en cada una” son las cuestiones que más inseguridad generan a la hora de abrir perfiles a las compañías.

THE GOAT WORLD

Las nuevas plataformas están cambiando la manera de operar de muchas empresas, pues ofrecen a éstas nuevas formas de relacionarse con sus clientes y dan la oportunidad de construir relaciones sólidas y exitosas. Gracias a esta nueva forma de comunicación podemos mostrar los productos y servicios de nuestra empresa llegando a mucha más gente y creando imagen corporativa.

Sin embargo, muchas empresas aún no se animan a abrir perfiles en redes porque desconocen las posibilidades que ofrece cada o no saben cuál es la más adecuada para su negocio. “En qué redes debo de estar presente” y “cómo comunicar en cada una” son las cuestiones que más inseguridad generan a la hora de abrir perfiles a las compañías.

A continuación  realizaré una descripción exhaustiva de cada una de las principales redes que ayudará a tomar la mejor decisión según el tipo de empresa y el mercado al que se dirija.

Las…

Ver la entrada original 666 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!