eVeryapp, la nueva división de comunicación de eVerythink PR boutique para el mundo App


Via SOCIALetic.com

everyapp

eVerythink PR boutique presenta una nueva división de negocio creada y enfocada exclusivamente al mundo de las apps móviles y web: eVeryapp. El objetivo de esta nueva línea de negocio es ayudar a las empresas que quieran lanzar su nueva aplicación para que, a través de la comunicación, lleguen más fácilmente a su público objetivo e incrementen su número de descargas.

Las apps han despegado en España a un ritmo imparable. El 71 % de los españoles ya se descarga apps de forma habitual y para usos de lo más variado. Jugar, chatear con amigos, conocer la mejor tarifa móvil, dejar de fumar, gestionar tus finanzas o conocer todas las ofertas de ocio disponibles a tu alrededor.

“Son tantas las apps que se lanzan que a través  de Google Play o Apple Store no siempre es sencillo llegar al público objetivo al que la app va destinada. Es necesario contar un buen plan de comunicación que ayude a dar a conocer la aplicación, sus contenidos, el público al que se dirige, utilidades,…”, comentan en eVerythink PR boutique.

Full article

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!