grandes Pymes

richard branson 09por Ricahrd Branson

¿Se puede enseñar a ser emprendedor? ¿Puede un aspirante a líder de negocios aprender a elegir el plan correcto, tomar los riesgos correctos, seleccionar el equipo correcto y luego navegar a través de toda la turbulencia que sigue?

Con la mayoría de las principales economías Occidentales mostrando crecimientos lentos en el mejor de los casos, muchos políticos y empresarios están deseosos de encontrar respuestas, porque una nueva ola de emprendedores energéticos están necesitando urgentemente empezar a operar por todo el mundo, sacudir los mercados y crear puestos de trabajo.

En mi experiencia, el éxito como emprendedor depende de una combinación poco habitual de rasgos de personalidad y habilidades instintivas, la mayoría de los cuales sólo pueden ser perfeccionadas con el trabajo. Un Curso formal no es suficiente. La mayoría de los emprendedores novatos necesitan el tipo de orientación que sólo un mentor de confianza puede ofrecer.

Ver la entrada original 755 palabras más

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!