Emprendiendo con Instagram. ¡Descúbrelo con Now! // Via eleconomista.es


 

Now

Como buen emprendedor que eres, es necesario que disfrutes al máximo de tu tiempo de ocio para poder desconectar del trabajo y empezar la semana con grandes dosis de energía.

Sin embargo, en ocasiones el tedio y el aburrimiento invaden nuestras vidas al no saber qué clase de actividades podemos llevar a cabo para divertirnos y pasarlo en grande.

Pero, por suerte, el gran emprendedor Ben Broca ha pensado en esto y, para resolver el problema, ha creado Now, una aplicación que, a través de fotografías procedentes de Instagram, le muestra al usuario los eventos que están teniendo lugar en su localidad.

De este modo, quienes se animen a utilizar esta nueva app podrán conocer todas las fiestas, conciertos y eventos nocturnos que se estén celebrando a su alrededor, así como compartirlos con familiares y amigos a través de las redes sociales.

De este modo, las personas que deseen divertirse podrán hacerlo encontrando los mejores eventos a través de Now, una aplicación que cada vez tiene más éxito en todo el mundo y que ya es utilizada por montones de usuarios que desean pasarlo en grande y disfrutar de su tiempo libre.

Y es que gozar de los momentos de ocio es necesario para todos, especialmente para los emprendedores que pasan horas trabajando sin parar. Así que, si tú también quieres disfrutar de todo lo que te ofrece tu ciudad, acabas de encontrar una solución perfecta que, además de ayudarte, te puede inspirar para crear tu propia aplicación relacionada con el sector de ocio, el cual dispone de muchísimas posibilidades de negocio debido a que existen multitud de formas de pasarlo bien. ¡Ayuda tú también a otros emprendedores a través de tu proyecto!

 

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!