Red Bull F1 en Jujuy // “RB la mejor marca 360 del mundo” (@gabrielcatalano)


 

El piloto australiano Daniel Ricciardo condujo el monoplaza RB 7 en las Salinas Grandes, cercanas a Purmamarca.

Una simple debilidad.
No consumo su bebida. Soy Fan de la marca y el cuidadoso tratamiento logrado en todos los aspectos, realmente, Red Bull es una experiencia * Gabriel Catalano

Luego de la pasada temporada de la Fórmula 1, el equipo Red Bull Racing decidió llevar su monoplaza campeón de 2011 –el que fue piloteado por Sebastian Vettel- a las Salinas Grandes de Jujuy, a más e 3.500 metros sobre el nivel del mar. Hasta allí llegó el piloto australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Toro Rosso. “El desafío de la sal” fue el nombre que llevó toda esta movida.

“Fue increíble manejar el auto sobre la sal….la sensación fue un poco diferente con respecto al agarre del auto, fue extraño manejar sobre una superficie resbaladiza y despareja. Pero lo importante fue que pude controlar el auto, incluso logré una muy buena velocidad. Fue una experiencia increíble en este lugar único… en el medio de la nada”, declaró con emoción Ricciardo.

Entre las dificultades para manejar en las Salinas se destacan


las rutas de difícil acceso, caracterizadas por ser sumamente empinadas. Además de la falta de oxígeno por la altura, lo que a más de un miembro del equipo Red Bull le causó distintos malestares.

Fuente clarin.com

 

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!