MovilGate se muda al Distrito Tecnológico de CABA // via movilion.com


 

Con una inversión de $600.000, MovilGate la compañía especializada en Marketing Móvil, inauguró nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, en Patagones 2827, 5° piso.

Se trata de una planta de 250 m², que cuenta con amplios y luminosos espacios que permiten trabajar en un “ambiente mucho más saludable”, aseguró Marcela Carbajo, CEO de MovilGate.

by Lorena Radic

La empresa, líder en Latinoamérica, hoy tiene 30 empleados y prevé que con esta mudanza, “se siga consolidando el camino que comenzó en 2003, con esfuerzo y dedicación”, comentó la CEO.

Las nuevas oficinas administrativas se suman a la red que ya tiene MovilGate en Montevideo, Santa Cruz, La Paz, Quito, Colombia, Paraguay, Santiago de Chile y Panamá.

Según Carbajo, desde el nacimiento de la compañía, “MovilGate supo especializarse en segmentos desatendidos por otros proveedores, y encontró un nicho en el segmento corporativo, financiero y de Marketing Móvil, aprovechando al máximo las posibilidades que los servicios móviles podían ofrecer para las grandes empresas”.

 

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!