Facebook, un genio de Pixar y Darwin preparan nuevos emoticones


 

Emoticones

Facebook se une con genios para crear nuevos emoticones. Foto: BuzzFeed

Facebook quiere replantear los emoticones para que sean capaces de transmitir emociones complejas, como la contemplación, la admiración, la afirmación, el amor maternal, la determinación, la devoción, la resignación y agradecimiento.

| enter.co

¿Pero cómo, en una imagen digital pequeña, se puede mostrar algo tan sutil como la vergüenza en lugar de remordimiento, o vergüenza en vez de modestia? Hasta el momento un emoticón no puede hacer eso de manera precisa. Por este motivo Facebook se ha unido a Matt Jones, un ilustrador de Pixar que colaboró con el guión gráfico de la película ‘The Pirates! Band of Misfits’, para ayudar a hacer algo totalmente nuevo.

“Facebook es astuto, sabe que los emoticones tradicionales son bastante sosos”afirma Jones. “En Pixar pensamos estados emocionales todos los días con todos los dibujos que hacemos. Nuestro trabajo es estar informado sobre por los gestos y las expresiones de la gente en la vida real.”. Sin embargo, y aunque parezca diferente, Facebook y Pixar no trabajan de manera oficial. Matt Jones esta trabajando de manera independiente para la red social.

Artículo Completo

 

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!