Algunos errores evitables de tu Social Media Marketing // socialpanty.es


La gestion de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, puede ser muy desalentador si no se consiguen los resultados deseados. Antes de tirar la toalla en señal de frustración y renunciar a todo, es posible que te sorprendas al saber que estás haciendo algunos de los errores en redes sociales más comunes. A continuación vamos a contarte en este post los principales errores que se cometen en las redes sociales…

1.- Uso de lenguaje soez: Tus redes sociales es lo que tus clientes ven, es tu imagen. En primer lugar, tienes que se cordial y usar un lenguaje apropiado. A menos que seas una estrella de rap y a tus seguidores realmente no les importe, evita el uso de palabras mal sonantes en tus tweets / posts o descripción de perfil en todo momento.

2.- Perfil incompleto: Tu perfil en cualquier red social es una manera fácil de dejar que tu personalidad brille a través de la tecnología. Para llegar a ser realmente parte de la red que elijas, completa tu perfil de usuario tanto como sea posible. Personaliza tu perfil personal añadiendo una foto, llena tu descripción, comparte tus aficiones, y sube imágenes. Así conseguirás ser más real para tus clientes potenciales y no parecer un robot.

3.- No interactuar: Responde a todas las personas que escriban comentarios, tanto si esos comentarios son positivos o negativos. Esto demuestra a tu grupo social que estás ahí. Publica a menudo para conseguir que tu empresa esté presente en la red.

4.- Actuar fuera de lo normal: Asegúrate de que lo que dices es realmente relevante y proporciona valor al cliente. Tu objetivo es enseñarles más acerca de tu empresa y tu sector. Evita el estar empujando continuamente a la compra de tus productos. Un enfoque mucho mejor es proporcionar un montón de información útil, actualizaciones de tu empresa, los descuentos actuales, las últimas noticias de tu empresa (eventos, alcance a la comunidad, etc), así como las respuestas a las preguntas y quejas. Concéntrate más en las tácticas que en la promoción de tus ofertas.

Artículo completo en:

Hot Cars

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!