Tumblr incorpora notificaciones en tiempo real


Con una comunicación tan parca como todas las que hacen para dar a conocer novedades, Tumblr anunció en su blog la incorporación de notificaciones en tiempo real. Ni un solo dato acerca de qué es lo que se notifica, aunque podemos hacernos una idea por medio del GIF que publicaron (el mismo que encabeza estas líneas), ni si estará disponible para todo el mundo, aunque asumo que así es.

 

Via Genbeta Social Media

Tumblr incorpora notificaciones en tiempo real
Como veis en la imagen, las notificaciones aparecen cuando alguien pulsa “Me gusta” en un post nuestro y cuando lo rebloguean, y además cuando tenemos un nuevo seguidor. Lo que he podido comprobar es que también se notifica cuando reblogueamos nosotros (¿para qué?). Me quedo con la duda de si también avisarán cuando recibamos una pregunta, nos envíen una respuesta a un post o una colaboración (en el caso de que tengamos habilitado todo esto).

Esto significa dos cosas: por un lado, que Tumblr se han dado cuenta de que hay muchos usuarios que pasan mucho tiempo en su escritorio; y por otro, que quieren fidelizarlos aún más, al tiempo que fidelizan a otros pues, al fin y al cabo, las notificaciones siempre son adictivas. Por cierto, si no os gustan las notificaciones, podéis desactivarlas en Configuración > Escritorio.

Vía | Tumblr

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!