Las Oportunidades Están a la Vuelta de la Esquina


A todo el mundo tarde o temprano, se le presentan oportunidades en la vida que pueden cambiar el rumbo de esta. La cuestión es que muchas veces estamos tan pendientes de otras cosas que consideramos importantes, que no nos damos cuenta cuando una oportunidad pasa por delante nuestro.

1. Buscarlas en cualquier sitio

Como dice el título de este artículo, las oportunidades están a la vuelta de la esquina. Esto significa que nunca sabes dónde vas a encontrar una buena oportunidad. Por ejemplo, a una cena con amigos puede asistir alguien a quien no conozcas y te abra las puertas a algo que tú esperabas desde hace tiempo o a donde no tenías acceso antes. Las oportunidades están en cualquier sitio, en una cena, en una reunión, en una conversación telefónica… sólo has de estar atento para identificarlas.

2. No enmascararlas como algo malo

A veces nosotros mismos somos los que frente a una oportunidad no sabemos ver lo bueno que esta supone. Quizás es miedo, inseguridad o simplemente el hecho de que es un reto para nosotros y nos hace salir de nuestra zona de confort. Esto hace que le busquemos 3 pies al gato y tratemos de poner pegas para no hacer lo que deberíamos. Antes de descartar cualquier oportunidad por miedo, hay que intentar ver todo lo bueno que nos puede traer en el futuro aunque tengamos que enfrentarnos a una situación inicial difícil.

via Víctor Martín http://feedproxy.google.com/~r/victormartin/~3/Q3pY5DCegkA/

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!