Victor Martín, un amigo, su agradecimiento y aclaraciones


Las 2 semanas de plazo que tenía para migrar mi web se han convertido en 2 días. Un ultimátum por parte de la compañía de hosting actual debido al revuelo generado ha hecho que el plazo se avance. No sé cómo acabará todo esto.

Antes de nada quiero agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño que estoy recibiendo por vuestra parte. Os habéis volcado conmigo dándome vuestros ánimos y consejos de una forma que no me esperaba y que es digna de ser contada.

Tanto en Facebook, Twitter y LinkedIn, como a través del correo electrónico y aquí en mi página, he recibido muchísimos comentarios. Quiero pedir disculpas de antemano ya que me será imposible responder todos y cada uno de los correos, menciones y comentarios.

Voy a hacer algunas aclaraciones sobre el tema que me gustaría que se tuviesen en cuenta:

  • 1and1 no es el hosting que me ha dado problemas: muchos me habéis comentado que habéis mirado el whois del dominio y que aparecen los datos de 1and1. Esto es así porque anteriormente la web estaba alojada en 1and1, antes de pasarme al hosting donde tengo la web ahora.Quiero dejar claro que con 1and1 no he tenido ningún problema nunca.
  • Respecto a la empresa de hosting estafadora: la gran mayoría coincidís en que debería decir el nombre de la empresa, pero os voy a dar mis razones para no hacerlo, aunque no quiere decir que más adelante no lo diga.Esta empresa no es conocida, o no demasiado conocida como para que vosotros alojéis vuestras webs en ella.  Por lo que en ese aspecto estáis a salvo. Si en algún momento hubiese visto que podíais estar en peligro contratando vuestros alojamientos con ella, está claro que hubiese hecho público el nombre de inmediato, ya que considero que la “guarrada” que me han hecho no se la deberían hacer a nadie más. Alojamientos hay muchísimos y es muy difícil que topéis con esta empresa.

via Víctor Martín http://feedproxy.google.com/~r/victormartin/~3/8h2EO1l0MdU/

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!