Empoderamiento de la mujer. – Mujeres Construyendo


See on Scoop.itGabriel Catalano human being | #INperfeccion® a way to find new insight & perspectives

Ahora sí van a pensar que el 2013 me emocionó y empecé a escribir sobre  feminismo.  No es así, lo que pasa es que ese tema me tiene piense y piense y decidí escribir un poco de cómo la imagen de la mujer y lo que proyecta, puede influenciar en el poder que puede tener profesionalmente.

Recientemente un cliente me dijo que su empresa está apoyando a las mujeres que trabajan y están armando un proyecto para apoyarlas y que no dejen el trabajo por temas familiares.  En eso leí un artículo sobre un libro que se llama  “Politcial skill at work”de Ferris Gerald R. entre otros autores. En una parte del libro, mencionan que en la mayoría de las ocasiones las mujeres tenemos menos habilidades políticas para hacer buenas relaciones y pretendemos que la gente nos valore por nuestra capacidad y experiencia por lo que nos cuesta más trabajo ser políticas en lo profesional

See on mujeresconstruyendo.com

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!