“La oportunidad perdida es la que dejás pasar” | Estamos en la búsqueda de un Analista de Comercio Exterior Sr.


logo

Estamos buscando un profesional, con ganas de afrontar un cambio y nuevos desafíos, su rol dentro de una empresa Multinacional muy reconocida en el mercado, sería el de
Analista de Comercio Exterior Sr.

Si tenés dos o más años en posiciones similares, habiendo desarrollado experiencia excluyentemente en empresas de la Industria Automotriz, sos egresado de las carreras de Comercio Exterior, Comercialización o afines, este puesto es para vos.

Deberás contar con muy buen manejo de inglés y portugués, un nivel avanzado de Excel y conocimientos de Acces (deseable).

Estar en capacidad de llevar adelante la Gestión de actividades de la cadena logística de importación y exportación. (Trámites y regímenes aduaneros).Optimización de la cadena logística a través de la búsqueda de soluciones creativas (transporte, depósito, embalaje).

Tu empeño e innovación para mejorar y desarrollar procedimientos y operaciones administrativas de comercio exterior, actividades de follow-up con los proveedores. Necesitamos que tu Experiencia en el trato con despachantes de aduanas que sea comprobable.

  • La empresa te ofrece excelentes condiciones de contratación y buenas posibilidades de crecimiento

Si estás interesado envíanos tu CV, con tus antecedentes laborales como así también tus datos personales completos.
Es importante que nos digas cuál sería tu remuneración pretendida y cualquier otro dato o comentario que resalte tu perfil.

Mandanos un mail con la referencia ZHO a: cv1@arriverrhh.com.ar

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!