Oportunidad Laboral – Arrive DHO | Ingeniero de Proyectos


logo

Importante empresa multinacional
Incorporará

Ingeniero de Proyectos (Ref: ZHM) / cv1@arriverrhh.com.ar

Este puede ser el momento que esperabas, si querés un CAMBIO, empezá por dejar de hacer siempre lo mismo 

Requerimos la participación de un Ingeniero Mecánico o Electromecánico con expertice y experiencia en plantas industriales con líneas de producción continuas.

Las  principales responsabilidades serán:
Gestionar los proyectos asignados, comprendiendo los estudios previos de las necesidades, la implementación, la puesta en marcha y la curva de arranque, interactuando con clientes y recursos propios.

Definir los parámetros de diseño de los proyectos asignados, con la finalidad de lograr contar con las especificaciones técnicas, costos y la documentación necesaria para su aprobación, licitación y control.

Controlar las ofertas técnicas recibidas para cada proyecto, asegurando que las mismas se ajusten a las especificaciones técnicas, de calidad y costos establecidas inicialmente.

Se requiere la disponibilidad para radicarse en el interior de la Prov. De Bs As.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales dentro de un excelente clima de trabajo y beneficios para la radicación en la zona.
(Ref: ZHM) / cv1@arriverrhh.com.ar

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!